Bienvenida

 

Estimados socios:

Por medio de la presente, mi dirijo a Ud., con el propósito de ponerme a su disposición como presidente de la Asociación Musical “Oxíxares”, para todo aquello que redunde en beneficio de su objeto social que no es otro que cultivar, fomentar y promocionar la cultura musical entre los ogijareños, así como impulsar distintas formaciones musicales y, en especial, la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares.

Asimismo, le expreso mi agradecimiento sincero por la renovada confianza que ha depositado en el nuevo equipo directivo que represento, formado por los integrantes de la BSMO, padres y madres que, de forma desinteresada, ya están trabajando para alcanzar los fines de la Asociación. Todos ellos han adquirido el compromiso de cumplir las expectativas de servicio a la cultura musical. En este sentido, la nueva Junta Directiva y la Junta Rectora están activando un programa de trabajo basado en el consenso y la participación de grupos de trabajo entre los integrantes de la Asociación.

Empieza un nuevo ciclo, aprovechando el mejor caudal de la experiencia acumulada, presidido por la formación y la expresión musical entre los asociados, en disposición de estrechar la colaboración con las instituciones municipales, la Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares y cuantas iniciativas musicales y sociales existan, para la proyección cultural de la música dentro y fuera del municipio de Ogíjares.

Pretendo al menos mantener los estándares de calidad que nos han caracterizado, con el reconocido prestigio que nos han otorgado institucionalmente y conservar el aprecio y respeto musical de quienes nos escuchan y siguen.

En la vocación de servicio, estaremos atentos a cuantas sugerencias nos puedan hacer llegar para mejorar nuestras actuaciones. Con esta intención, se ha dispuesto en la nueva página web www.oxixares.org, un canal de comunicación permanente y actualizado con los miembros de la Junta Directiva y representantes de músicos, padres y madres, que a buen seguro darán respuesta a cuantas sugerencias o quejas puedan plantearse.

Afectuosamente,

 

Dº José de la Plata Caballero
Presidente de la Asociación Musical Oxíxares