¡Asóciate!

audicionesEn esta nueva etapa en la gestión de nuestra Asociación uno de los puntos de especial interés para el nuevo equipo directivo es la atención a nuestros Socios.

Somos conscientes del gran bagaje que supone el tener el respaldo de una gran masa social, que dé estabilidad y continuidad al proyecto que nos une, que no es otro que el de llevar y disfrutar de la música a todo lugar y a toda persona que nos la reclame.

Los socios, cada día más, son la piedra angular en la que se sustenta nuestra asociación. Defendemos la figura del socio como eje y corazón de la Asociación, las personas que la constituyen y que participan y colaboran con el desempeño de funciones ya sean como intérprete, colaborador o espectador, sumándole la aportación dineraria o patrocinio que permite la ejecución de los objetivos de la Asociación. Sin esa presencia, su ánimo y también su aportación, la Asociación, difícilmente, podrá tener futuro.

Es por ello que el Equipo Directivo se ha impuesto en esta nueva singladura la tarea de hacer más presente a nuestros asociados. Para lo cual, lo principal es mantenerlos totalmente informados de todas y cada una de nuestras actividades. Queremos que los socios sientan como lo que realmente son: auténticos protagonistas del devenir de nuestra Asociación.

Pretendemos así mismo hacerlos cómplices de nuestro proyecto y que nos ayuden a crecer en número de socios afines a la Asociación, promocionándola y dándola a conocer a vuestros familiares y amigos, y a la vez dotar de mayor protagonismo a los socios menores de edad.

Es nuestro interés refundar o crear la Sección Juvenil de la Asociación, ya que sus principios entroncan directamente con éste impulso de consolidación de valores que proponemos, basado en la conciencia colectiva: organización de actividades musicales y de convivencia en la propia Asociación y con nexos entre las canteras bajo la supervisión de la Junta Directiva.